Jan Larsen: “César Arturo es desleal y ataca a la gente de su mismo partido”

Jan Larsen, el ciudadano danés que quiere ser alcalde del distrito de Huanchaco por Somos Perú, reveló que César Arturo Fernández Bazán del mismo partido “no merece ser burgomaestre de Trujillo”, por ser desleal y atacar a la gente de su mismo grupo político.

“No merece que los trujillanos tengan un alcalde como él, que tiene al parecer algún problema que lo lleva a cometer actitudes con fines populistas. Peleándose con su misma gente comete un grave error”, dijo.

Hace unos días, en conferencia de prensa, trasmitida en redes sociales, Fernández  condenó a su correligionario Jan Larsen por ser desleal, al acusarlo, sin pruebas, de recibir dinero informal de gente de APP por el alquiler de sonido para una manifestación política en la explanada del coliseo Gran Chimú.

Jan Larsen, al ser entrevistado en Diplomat Radio, aclaró que el alcalde de Moche y candidato a la alcaldía provincial de Trujillo ha dicho falsedades. Si bien es cierto que recibió dinero por alquiler de sonido, éste esta sustentado formalmente y que no hay nada oscuro, Además dijo que es su trabajo, y no puede perjudicarse. “Mi trabajo es una cosa y la política otra”, señaló.

“Si él (Fernández) ha dicho que no quiere saber nada de mí, es su problema. El ha puesto las reglas, yo no. Por mi parte, no voy apoyar su campaña electoral para la alcaldía de Trujillo. Yo haré mi propia campaña en Huanchaco”, expresó.

“No sé qué problemas tiene. El ha estado feliz, bailando en el escenario que coloqué sin costo en El Milagro. Hace populismo para ganar adeptos, atacando a gente de su mismo partido Somos Perú. Esto es una falta de respeto”, agregó.

Refirió que Arturo Fernández habla que sólo el candidato al distrito de Moche goza de su confianza. “Creo que esta equivocado, pues si quiere ser alcalde de Trujillo tiene que caminar con todos los candidatos de los distritos. Es un desleal cien por ciento”, expresó.

Jan Larsen es actual alcalde del centro poblado El Trópico, que se instaló ahí hace 25 años, y en donde vive con su familia y desarrolla un emprendimiento.
Confiesa que no es un político típico, que quiere “apoyar a la sociedad de aquí”. “Estoy trabajando para el pueblo, para mejorarlo. Ahora quiero trabajar para mejorar todo Huanchaco”, señala optimista.

2 thoughts on “Jan Larsen: “César Arturo es desleal y ataca a la gente de su mismo partido”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.