Las obras no pueden detenerse. Así lo entiende la Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), hecho por el cual ya viene interviniendo en la mejora de diez urbanizaciones de la ciudad. En esta oportunidad, la Urb. La Esmeralda se encuentra en un 30% de avance. Es por ello, que el gerente Enrique Chávez anunció que se mejorarán otras cuatro urbanizaciones de la ciudad y una avenida principal.
«Estamos trabajando arduamente para solucionar el problema de la transitabilidad de las urbanizaciones de Trujillo. En la Esmeralda, estamos en un 32% de avance físico de obra y, en los próximos días, debemos culminar la construcción de veredas e iniciar con el asfaltado en caliente. Los vecinos se encuentran a la expectativa de los trabajos, pues más de 40 años debieron pasar para contar con pistas renovadas», expresó el funcionario municipal.
Asimismo, indicó que en las próximas semanas se iniciarán cuatro nuevas obras, las que permitirán alcanzar la meta de que más del 80% de pistas de la ciudad se encuentren en buen estado, para que miles de familias mejoren su calidad de vida y los transportistas puedan brindar sus servicios de manera óptima.
Respecto al Mejoramiento de las urbanizaciones San Andrés II Etapa, Santo Dominguito, Santa Isabel, La Merced y la Av. Túpac Amaru, “Pedimos paciencia a los vecinos, pronto llegaremos a sus zonas territoriales», dijo.