César Arturo inició su campaña y quiere meterse en la pelea para llegar a la alcaldía de Trujillo

César Arturo Fernández Bazán, candidato a la alcaldía de Trujillo por Somos Perú y actual burgomaestre distrital de Moche, inició su campaña este fin de semana con miras a llegar al sillón edil provincial inaugurando su local de campaña y recorriendo diversos puntos de la ciudad.

Este polémico personaje, quien afronta unta tacha a su postulación por parte de una ciudadana de Arequipa, se confundió con comerciantes de mercados, ambulantes, vendedores de moliente, transportistas y pasajeros para hacerse más conocido, explicar lo que pretende hacer y buscar el voto. También llegó hasta el Cerro Cabras (La Esperanza).

Fernández Bazán, el promotor del huaco erótico, viene usando el fanpage (Facebook) Moche-Noticias para promocionar su candidatura, ha centrado sus cuestionamientos contra Alianza Para el Progreso (APP), su principal contrincante en los comicios del 2 de octubre, pero también contra el gobierno de Pedro Castillo.

“Yo quiero que los ciudadanos abran los ojos y después del 2 de octubre no lloren”, aseveró el sábado en una extensa entrevista al programa Causa Justa de Radio La Grande, donde abundaron las bromas y algunos excesos verbales por parte de la autoridad.

“Le digo a los candidatos síganme, denúncienme, eso me conviene a mí. Mucha gente no sabe que candidateo ¿no? porque no tengo paneles como cancha”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.