MEJORAMIENTO DE CALLES DE URB. SANTA MARÍA II AVANZA AL 80%

Las obras en Trujillo, para beneficio de la población, no se detienen. Es así que trabajos de mejoramiento de las calles de la urb. Santa María – 2da etapa, ya se encuentran en más del 80% de avance, los cuales ha generado una gran expectativa de las más de 500 familias que habitan en la zona. En ese sentido, se espera la culminación de labores en alrededor de dos semanas, anunciaron desde la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Ya hemos levantado la carpeta asfáltica que, por más de 20 años, se ha encontrado en mal estado. Ahora estamos colocando el asfalto en caliente de 2 pulgadas; por lo que calculamos que en dos semanas se estarían finalizando los trabajos”, explicó Enrique Chávez, gerente de Obras Públicas MPT.

Se precisó que en esta obra se están asfaltando más de 15 mil 471 m2, donde al final de los trabajos se realizará el pintado de la señalización vial. Además, se han corregido algunos problemas de aniego en coordinación con Sedalib, a fin de cambiar redes en algunas calles.

“En muchas calles de Trujillo las redes de agua y alcantarillado están defectuosas, por ello en obras como en las Urb. Santa María II y Daniel Hoyle, se solicitó a Sedalib el cambio de tuberías para evitar dañar el asfalto”, explicó el funcionario municipal.

En dicho sentido, los vecinos agradecieron por la obra, porque la urbanización Santa María dejará de tener huecos y polvo. “El mal estado de la pista ha estado por muchos años, ahora está quedando bonita la pista; esperamos que sigan trabajos así”, refirió uno de los vecinos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.