FESTILIBRO 2022 SE EXTIENDE HASTA EL 15 DE AGOSTO

Tras el rotundo éxito que viene obteniendo el “Festilibro: leer para reencontrarnos”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, decidió ampliar los días en que el evento estará en la plazuela El Recreo, hasta el 15 de agosto.

“Estamos considerando ampliar los días de la feria, pues hay una gran cantidad de personas que llegan y participan de las actividades que organizamos. Además, la venta de libros está siendo muy buena y eso ayuda, definitivamente, a las editoriales”, informó Liliana Capuñay, encargada del Festilibro.

Manifestó que, desde que comenzó la feria el 18 de julio, un promedio de 500 personas han venido asistiendo diariamente, en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. Además, se ha comprobado que no solo participan los trujillanos, sino también los turistas que visitan nuestra ciudad.

“Las personas nos están felicitando porque Trujillo necesita espacios culturales y lo estamos haciendo. Además, que las actividades educativas que se organizan, son para público de todas las edades”, agregó la responsable.

Entre las actividades que se realizan están los encuentros lúdicos dirigidos para los niños, recitales, actividad de cuenta cuentos, dibujo, declamación, entre otras iniciativas para fomentar el hábito de la lectura. Es necesario que indicar que el ingreso y las actividades son gratuitos y de lunes a domingo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.