José Ruíz afirma que impulsarán turismo y seguridad en Huanchaco

Siguiendo con su recorrido en los distritos de la provincia reafirmando su compromiso de gestión y trabajo por la ciudad de Trujillo, el candidato a la alcaldía provincial por APP, José Ruiz Vega, recibió el respaldo de los miembros de la Asociación de Pescadores Artesanales de Huanchaco, a quienes anunció una serie de proyectos para fortalecer la seguridad ciudadana y sector turismo.

“En la oportunidad que hemos tenido aquí en Huanchaco (regidor y alcalde), hemos construido la Central de Monitoreo e instalamos más de 60 cámaras y 10 camionetas y mejoramos la comisaría; ahora se ha perdido eso. La actual gestión no hizo seguimiento a los proyectos que dejamos, sin embargo, hemos venido acá para trabajar y convertir nuevamente a Huanchaco en potencial turístico”, expresó Ruiz Vega.

En el diálogo con los pescadores, el candidato recordó que cuando era autoridad de Huanchaco también dejó el proyecto para un malecón turístico. No obstante, indicó que una de sus propuestas es gestionar ante el Ministerio de Turismo el financiamiento de esta futura obra, que beneficiará a miles de trujillanos.

“Nuestras propuestas ya están encaminadas y, entre las cuales, están implementar el corredor vial, que es la entrada al balneario. Además, vamos a construir más wachaques para sembrar la totora, materia prima para los caballitos de totora”, resaltó el candidato apepista.

El aspirante provincial también señaló que otro de sus proyectos, que compromete a Huanchaco, es interconectar las cámaras de seguridad de toda la provincia, para que así exista un trabajo articulado con los demás municipios de Trujillo. Para lograr hacer realidad el proyecto, solicitará financiamiento al Ministerio de Economía y Finanzas.

“Vamos a fortalecer la seguridad en Huanchaco, porque ya no es un balneario tranquilo. El proyecto que estoy manejando es Interconectar las cámaras en toda la provincia, que van de la mano con proyectos de inversión para promover el turismo.

En el mismo contexto, Ruiz Vega se refirió a sus contendores políticos, destacando que sus propuestas son reales y bajo su experiencia como autoridad. “No hay que creer a una persona que tiene denuncias por violencia familiar, que se enfrenta a otras personas con motivos oscuros. No voy a responder a sus acusaciones, porque mis propuestas son sólidas”, destacó.

El candidato provincial también estuvo acompañado del candidato al tradicional balneario, Efraín Bueno, con quien se comprometió a trabajar en conjunto para que Huanchaco se convierta en potencial turístico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.