José Ruíz ofrece fortalecer la seguridad ciudadana

Tras recorrer las urbanizaciones Natasha Alta y Covicorti, el candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza Para El Progreso (APP), José Ruiz Vega, sostuvo que vienen elaborando un plan para erradicar la delincuencia en los 59 territorios vecinales de Trujillo.

“Nosotros no descansamos, menos en las actividades relacionadas a la seguridad ciudadana de Trujillo. Por eso, de ser nuevamente gestión, implementaremos nuestro programa de seguridad ciudadana denominado “Inseguridad Cero”. La delincuencia está con las horas contadas en Trujillo”, aseguró el postulante apepista.

Precisamente, recordó que en el último tramo de su gestión, están abocados a fortalecer el patrullaje integrado con los 59 autos que serán monitoreados por efectivos de la PNP y el Serenazgo y otras estrategias. “A través del programa “Inseguridad Cero” también contaremos con un sistema sofisticado de videovigilancia que se interconectará con la central 105 de la PNP para identificar a las personas que cometen fechorías”, añadió Ruiz Vega.

Estos anuncios fueron pronunciados por José Ruiz ante los vecinos de los sectores mencionados, donde precisamente ha mejorado e iluminado parques, obras que también contribuirán a la seguridad de dichos territorios vecinales, lo que generó una gran ovación de los pobladores presentes en la caminata apepista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.