Organizan XIV encuentro de líderes escolares por la integración pacasmayina

ÑLa institución educativa Antonio Raimondi y la sociedad civil organizada, representada por la Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI) que promueve la integración escolar a nivel de toda la región La Libertad organizan en la provincia de Pacasmayo el XIV encuentro de líderes escolares por la integración pacasmayina.

Este importante encuentro tiene su antecedente más cercano en el 2019 con el evento realizado en el centro poblado de Limóncarro y que se vio paralizado por la Pandemia de la COVID 19.

En este año 2022 el compromiso de toda la comunidad raimondina es de continuar con el proceso de integración provincial pacasmayina, teniendo como objetivos y metas la inserción a la sociedad peruana de una nueva generación de líderes con visión intercultural de la región y del país.

El evento se realizará en el distrito de Pacasmayo en las modalidades virtual y presencial, teniendo como sede la IE “Antonio Raimondi” los días 08 y 09 de setiembre del presente año, las inscripciones son gratuitas y participaran líderes escolares de las I.E. del nivel secundaria de los diferentes distritos de la provincia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.