La candidata a la alcaldía de La Esperanza por APP, Sandra Terrones Lozano, calificó como «un complot político» la denuncia en su contra tras el video que mostró una camioneta de su campaña guardada en un jardín de la comuna distrital.
La aspirante al sillón edil indicó su desconocimiento ante este hecho y lamentó que personas infiltradas estén dañando su campaña con guerra sucia.
«Yo lamento los hechos ocurridos. Soy conocedora de las normas y las prohibiciones y jamás toleraré este tipo de acciones cuestionables. Acá se ha hecho un complot en mi contra ¿Cómo es posible que uno de mis vehículos con propaganda política ingrese a un local municipal si esto está totalmente prohibido? ¿Con el permiso de quién ingresó esta unidad? Lamentablemente mientras más avanza la campaña y más aceptación tenemos, más avanza la guerra sucia y hay personas infiltradas. Eso nos ha pasado a nosotros», declaró.
Terrones Lozano señaló que se tomaron sanciones drásticas contra los implicados y fue clara en señalar que tendrán más cuidado al momento de confiar en las personas que ingresen a apoyar en esta campaña electoral.
«Yo agradezco que haya salido esta publicación porque nos permite corregir estas acciones y saber que el complot se está armando. Lamentablemente hay personas que llegan a apoyarte, pero se prestan para este tipo de situaciones. Ante ello hemos retirado a esta persona que ha estado a cargo de ese vehículo porque nosotros no vamos a permitir que se haga un perjuicio a la comunidad utilizando los bienes públicos», comentó.