Niña queda con el rostro desfigurado tras ataque de perros

Una menor de 4 años de edad resultó gravemente herida luego que fue atacada por uno perros que cuidan una cochera de un restaurante en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

De acuerdo al parte policial y a los testimonios recogidos por los agentes de la comisaría de Moche, la agresión se produjo al promediar las 6.00 p. m. del viernes 19 de agosto, cuando la pequeña víctima caminaba junto con su hermanito y su madre con dirección a su domicilio.

La niña se agachó a recoger un globo frente a la puerta de una chochera del restaurante Casa Quimuk, ubicado en la avenida La Marina, cuando un can le mordió del pie y la jalo dentro del inmueble por una rendija de 20 centímetros que había por debajo del portón del predio.

Los gritos de la mamá de la niña alertaron a los transeúntes, quienes lograron ingresar al corralón para ahuyentar a los perros y rescatar a la menor.

De inmediato la herida fue llevada al centro de salud de Moche, donde fue atendida y luego referida al hospital Belén de Trujillo por la magnitud de sus lesiones.

Familiares y vecinos de la menor, hicieron un plantón en la puerta del restaurante para solicitar justicia con la menor y que el propietario del local se haga cargo de los gastos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.