El Presidente Nacional del Partido Morado, Luis Durán Rojo, llegó al distrito de El Porvenir para respaldar a su candidato a la localidad zapatera, Álvaro Sánchez Anticona y anunció la creación de una escuela morada en la ciudad de Trujillo para formar personas que ayuden a construir buenos ciudadanos y cuadros políticos que ayuden a gobernar el país.
El dirigente aseguró que estará presente en el cierre de campaña de Álvaro Sánchez porque cree que va a traer a El Porvenir un nuevo momento en su historia.
“Recuerden lo que les digo ahora, es posible que el Porvenir sea mejor que haya más felicidad y que las cosas mejoren con el candidato morado”, agregó.
Por su parte, Álvaro Sánchez agradeció el gesto del dirigente nacional y su apoyo para evaluar las propuestas de gobierno que planteó su partido para El Porvenir.
“Tenemos el mejor plan de gobierno como propuesta para las elecciones municipales para desarrollar en el distrito y quien diga lo contrario lo invitó a debatir para intercambiar ideas y que la población saque sus propias conclusiones y elija al mejor candidato”, señaló.