Agentes de la Sección de Investigaciones de la comisaría Bellavista del distrito de La Esperanza, capturaron a dos sujetos acusados de fingir el asalto a un camión de abarrotes para apoderarse de más de 8.115 soles de las ventas del día en Trujillo.
Según la denuncia policial del chofer de la unidad de carga, identificado como Anthony Smith Ávalos Escalón (28), los hechos ocurrieron cuando se encontraba por la calle Pucará-Alto Mochica, en Trujillo.
Contó que sujetos provistos de armas de fuego lo amenazaron de muerte y procedieron a apoderarse del dinero que estaba en el interior del vehículo, con placa de rodaje AAP-860.
Una vez con el botín en su poder, el hampón subió a un automóvil y fuego con rumbo desconocido a toda velocidad.
Durante el interrogatorio policial, el denunciante entró en contradicciones y terminó por confesar que fue amenazado por un sujeto que trabaja como seguridad de los camones repartidores de abarrotes, identificado como Ezer Pablo Ríos Marín (36) para planificar el robo del dinero.
Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Bellavista para continuar con las investigaciones correspondientes.
Según la Policía los detenidos forman parte de la banda delincuencial “Los Elegantes de Chicago”.