La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo está enviando a su personal de campo a los lugares más alejados de la capital departamental, con el fin de entregar las credenciales a las personas de su jurisdicción que fueron seleccionadas, mediante sorteo, como miembros de mesa, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2022, que se llevarán a cabo el 2 de octubre.
Los coordinadores de esta ODPE recorren, día a día, los 14 centros poblados de su circunscripción, tales como: Huayobamba, Barro Negro, Capachique, Ramón Castilla, Singuirual-Samne, San Ignacio, Callancas, Llaguen, Chota, Satapampa, PeruqueBajo, Sicchal, San Antonio y Víctor Raúl Haya de la Torre.
De igual forma, el personal de campo se encuentra visitando los 28 distritos de su jurisdicción. Estos son: Huanchaco, Laredo, Moche, Salaverry, Simbal, Trujillo, Víctor Larco Herrera, Poroto, El Porvenir, La Esperanza, Florencia de Mora, Otuzco, Agallpampa, Charat, Huaranchal, La Cuesta, Paranday, Salpo, Sinsicap, Usquil, Mache, así como Julcán, Carabamba, Calamarca, Huaso, Virú, Chao y Guadalupito.
Para estos comicios, la ODPE Trujillo eligió a 19,554 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, quienes ocuparán 3,259 mesas de sufragio distribuidas en 315 locales de votación de las provincias Trujillo, Otuzco, Julcán y Virú.
Las personas sorteadas para ejercer el cargotambién pueden recoger su credencial en la ODPE, situada en la avenida Larco 184, en el distrito de Trujillo.