La 10ª generación de HUAWEI nova ya llegó al Perú

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el día de hoy el lanzamiento de su serie nova; el HUAWEI nova 10, un elegante smartphone insignia que responde a las tendencias contemporáneas y en constante evolución de los jóvenes de hoy. 

La 10ª generación ha evolucionado las capacidades de su cámara frontal con nuevas funciones añadidas, lo que permite a los amantes de la serie HUAWEI nova expresarse con más confianza y estar a la moda.

Diseño del universo HUAWEI Nova

La serie HUAWEI nova 10 presenta un nuevo diseño para el “universo nova”, que representa una colección de creatividad, reuniendo el poder de cada individuo, abarcando diferentes dimensiones y culturas, con el Anillo de Órbita Estelar simbolizando un importante medio que conecta a todos con su propia creatividad.

El HUAWEI nova 10 es el smartphone más delgado en toda su generación. Ligero y ultrafino con 168g y 6.88mm respectivamente, equilibrando la necesidad de rendimiento y sensación en la mano.  Además, ya sea para jugar, ver videos o navegar por las fotos, el HUAWEI Nova 10 tiene una pantalla de 6.67 pulgadas que admite 1,070 millones de colores, una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz. Esto les da a los usuarios una experiencia de uso más fluida, tanto en las tareas diarias como en la navegación web u otras interacciones con el smartphone.

Además, en cuanto a la experiencia de juego, la serie HUAWEI nova 10 incorpora el nuevo Touch Turbo 2.0. Los usuarios pueden simplemente agitar el teléfono para activar cualquier operación de tecla correspondiente, lo que mejora eficazmente la experiencia con los juegos móviles. La serie HUAWEI nova 10 también está equipada con altavoces duales estéreo, construido con el campo de sonido Histen, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio y video inmersiva, ya sea escuchando música, viendo películas o jugando.

Cámara que renueva la serie

La cámara de este dispositivo busca renovar la tecnología de la serie HUAWEI nova. El HUAWEI nova 10 cuenta con dos lentes de cámara frontal de alta calidad. Una de las lentes cuenta con la primera cámara frontal de 60MP ultra gran angular con autoenfoque, alcanzando un ángulo de 100° y video en 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz.

Su cámara principal RYYB Ultra Vision de 50 MP tiene un conjunto de filtros de color RYYB y un autoenfoque instantáneo con detección de fase cuádruple que capta un 40% más de luz que las lentes RGGB tradicionales.La tecnología Follow Focus de la cámara trasera permite a los usuarios enfocar a un sujeto y seguirlo automáticamente al grabar videos, donde quiera que se mueva, incluso después de que desaparezca y reaparezca detrás de algún obstáculo

Con AppGallery descarga las mejores aplicaciones para tu Nova 10

 Desde su lanzamiento global en abril del 2018, AppGallery está disponible en cerca de 170 países o regiones. Para el 30 de junio del 2022, los usuarios activos mensuales (MAUs) alcanzaron los 580 millones.

En la AppGallery podrán encontrar, descargar e instalar las aplicaciones de moda para tu smartphone como “Snapchat” y “Tiktok”, que hicieron la vida de los usuarios alrededor del mundo mucho más divertida. Además, en la sección TOP Apps los usuarios encontraran las últimas redes sociales del momento y muchas otras aplicaciones para aprovechar los 4000mAh de batería de este celular además tiene Super Charge de 66W cargando la batería al 100% en 38 minutos.

La serie HUAWEI nova siempre viene en distintos colores de moda, y la serie HUAWEI nova 10 continúa este legado, ofreciendo los modelos Starry Black y Provence. Cada uno de estos colores representa un estilo estético distinto, pero todos se adhieren a una filosofía de diseño moderno y juvenil. Si te interesa adquirir este dispositivo, puedes ingresar al siguientelink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.