José Ruíz cerró su campaña con una multitudinaria caminata

Con la “caminata del triunfo”, el candidato a la Alcaldía de Trujillo de Alianza Para el Progreso (APP) José Ruiz Vega, cerró con broche de oro su campaña electoral, pronunciando un sentido discurso en un balcón de la plaza mayor de la ciudad.

En ese sentido, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el gran cambio que la provincia necesita.

“Me siento emocionado de estar presente hoy con ustedes. El estar aquí, es gracias al respaldo de los jóvenes, adultos mayores, amigos, emprendedores, hermanos de los distritos y centros poblados, ronderos y ciudadanía organizada (…) Esta campaña la hemos llevado gracias a ustedes. Mi compromiso sigue firme para continuar cambiando la provincia y ejecutaremos las obras que Trujillo necesita”, expresó el postulante a la alcaldía provincial.

La caminata inició en la explanada del coliseo Gran Chimú, recorriéndose la av. España y varios jirones del Centro Histórico; culminándose la jornada en la plaza mayor, en donde Ruiz Vega improvisó un balconazo en un restaurante de la esquina del primer espacio público de la ciudad.

Ruiz Vega agradeció la presencia de los ciudadanos y amigos apepistas de Víctor Larco, Moche, La Esperanza, El Porvenir, Alto Trujillo, El Milagro, Poroto, Simbal, Huanchaco y de los territorios vecinales de Trujillo. “Gracias a ustedes, ganaremos estas elecciones. Ayúdennos a cuidar el voto apepista. Esta es la verdadera encuesta”, añadió emocionado.

En esa línea, cuestionó al Jurado Electoral Especial por haber dado luz verde a un candidato que fue sentenciado por haber difamado a una mujer. “No a la violencia, hay que respetar a las mujeres, a nuestros niños. No queremos autoridades que solo se dedican a pelear y burlarse de un distrito que no tiene pistas ni agua ni alcantarillado”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.