La Esperanza: joven fue asesinado por resistirse al robo de su motocicleta

Dennis Olivares Escobar, el joven de 19 años de edad asesinado en la avenida Gran Chimú, a espaldas de la comisaría de Bellavista en el distrito de La Esperanza, habría sido interceptado por tres delincuentes para robarle su motocicleta, según detalló esta tarde el jefe de la Divincri La Libertad, coronel PNP Javier Méndez Yupanqui. 

“Al parecer el móvil ha sido el delito contra el patrimonio, el hurto de su motocicleta. Este muchacho fue interceptado por tres sujetos que iban a bordo de un vehículo. En el momento del forcejeo, uno de los delincuentes le dispara en la cabeza y con el nerviosismo arroja el arma al techo de una vivienda”, explicó. 

La PNP ya ha capturado a dos de los sujetos que participaron en el asalto, los cuales están en la Divincri Norte, y están en búsqueda del tercer involucrado. Se trata de hampones que se dedican al marcaje y son raqueteros que operan en El Porvenir y Trujillo.

Denis Olivares no registra antecedentes policiales, por lo que se descartaría que el móvil del crimen sea ajuste de cuentas. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.