Juan Carlos Barreto Narciso (38) alias “Chato Juan”y Ana María Reyes Vega (30) alias “Lokita Anni’’, son sospechosos del crimen del galeno Cristhian Edward Leon Toscano (31) el 12 de septiembre último.
Ambos fueron detenidos por la División de Homicidios de Trujillo en el distrito El Porvenir, luego de una paciente labor de inteligencia operativa e investigación de alta complejidad (GPS, geolocalización, movimientos bancarios, compras con tarjetas de la víctima, videos, etc).
También se produjo el allanamiento de dos inmuebles en El Porvenir.
Estos medios probatorios fueron suficientes para que el 6to Juzgado de Investigación Preparatoria -Trujillo, declare fundado el requerimiento de detención preliminar, allanamiento, descerraje e incautación en la vivienda de los acusados.
Se les incautó 103 de ketes de PBC y 6 pacos de marihuana. Además, la PNP indentificó el vehículo de placa de rodaje P2T-136, que fue utilizado como medio de transporte para perpetrar el hecho criminal.
El cuerpo del médico, quien laboraba en la provincia de Virú, fue encontrado en un terreno del centro poblado Alto Trujillo (El Porvenir).