Expareja es el principal sospechoso de crimen de joven mujer

La tarde de ayer un nuevo asesinato estremeció a la ciudad de Trujillo.

Se trata del crimen de Aris Nicole Alcalde Guzmán (21), quien fue acribillada cerca a una conocida universidad privada ubicada en la Urbanización Monserrate, delante de su madre, su hermano y un menor de edad. Dos sicarios en motocicleta le dispararon en la cabeza, según la versión de testigos de este hecho de sangre.

Pasado tormentoso

Anteriormente , Aris Nicole denunció a Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos, su ex pareja, y que en años anteriores tenía mandato de prisión preventiva, del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y el delito de desobediencia a la autoridad.

Para la Fiscalía, los hechos materia de investigación consistían en que Christian Lázaro habría causado lesiones a Aris Nicole Alcalde Guzmán (17) (madre de sus hijos) y habría agredido físicamente a su menor hija D.M.V.L.A. de cuatro meses de nacida, apretándola fuertemente hasta dejarla inconsciente, hecho suscitado en febrero del año 2018.

El Ministerio Público advirtió que la conducta de Christian Lázaro se encuentra como delito de violencia familiar en agravio de su exconviviente en concurso ideal con desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

Por tal antecedente es considerado el primer sospechoso de la víctima Aris Nicole Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.