Carlos Salvador propone mejorar el recojo de la basura en Alto Trujillo

El candidato a la alcaldía de Alto Trujillo por el movimiento Unidos Todo lo Podemos, Carlos Salvador Camacho prometió mejorar el servicio de limpieza pública a través de la adquisición de más unidades y maquinaria para el recojo de la basura.

“Con la adquisición del pool de maquinarias se va a dejar de alquilar camiones a terceros para poder tener nuestros propios carros recolectores de residuos sólidos”, agregó.

El candidato que va con el símbolo de la paloma, manifestó que de llegar al gobierno municipal con un cargador frontal y volquetes podrán levantar los desmontes que hay en varias calles de Alto Trujillo, lo que impide la libre transitabilidad de personas y vehículos.

“Se van a realizar campañas de limpieza pública de materiales de construcción que se encuentran en las calles por varios años y los dejaron abandonados sus dueños”, precisó.

A los trabajadores se van a capacitar sobre el manejo de residuos y se les dotarán de la indumentaria apropiada que requieran para que puedan cumplir con sus labores de manera correcta.

Anunció que buscará poner en funcionamiento una planta de tratamiento de desechos orgánicos con la finalidad de reutilizar los desperdicios en beneficio de los pobladores de Alto Trujillo.

“Con los trabajaos ejecutados se va a mejorar el medio ambiente y la salud de los pobladores porque no debe haber más botaderos de basura a un costado de la Plaza de Armas y las entradas del centro poblado que generen problemas de salud, especialmente en niños y ancianos”, culminó Salvador Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.