Ponen al servicio de comunidad trujillana moderno resonador de 1.5 teslas

El centro de diagnóstico Resotem puso al servicio de la comunidad de Trujillo un resonador de alta gama Siemens de última generación con inteligencia artificial de 1.5 teslas que permitirá evaluaciones con mayor rapidez e imágenes de alta resolución para detectar enfermedades.

El último sábado 15 de octubre en horas de la noche fue inaugurado el local en la avenida Mansiche n.º 887 de la urbanización Santa Inés de Trujillo y fueron bendecidos los equipos por el cura Fray Miguel Mori.

El padrino fue el médico radiólogo Pier Cedrón Lescano, quien destacó el inició de operaciones de la moderna máquina que entrara al mercado para cuidar la salud y ayudar en la recuperación de pacientes con diversos males.

“Debemos ayudar a mejorar la salud de las personas porque sanos podemos trabajar por una sociedad y país mejor”, agregó.

Por su parte el representante de la empresa, doctor Marx Prada Boluarte señaló que el moderno resonador permite atender a los pacientes que lo requieren, en el menor tiempo posibles, porque a veces los niños y personas adultas se quedan mucho tiempo en la máquina y se inquietan por lo que el equipo permite acortar los tiempos.

Indicó que los costos de las resonancias serán asequibles a los estratos sociales de escasos recursos económicos y serán los precios más bajos del mercado.

Además, comentó que, de haber necesidad de costos especiales o exoneraciones para casos de ayuda social, el centro Resotem lo hará porque en un acto de ayudar al prójimo viene la bendición de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.