Agentes especializados del Área de Investigación Contra la Trata de Personas, Tráfico de Migrantes y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la División de Investigación Criminal de La Libertad intervinieron a una mujer acusada de operar en la modalidad de ‘pepera’, en Trujillo.
Fuentes policiales revelaron que recibieron una denuncia de un ciudadano en la comisaría del distrito de Florencia de Mora, en la cual acusaba a la fémina por el delito de robo.
De inmediato, los agentes se trasladaron hasta la avenida Juan Pablo II, por inmediaciones del óvalo Papal, donde intervinieron a María Leonela Terrones Castillo (18).
En el registro personal de la mujer, los policías hallaron un polvo blanco de nombre “Clonazepam”; sustancia que usaría para mezclar en bebidas alcohólicas para dormir a sus víctimas con la finalidad de efectuar el robo de las pertenencias en sus domicilios.
La detenida y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.