La nueva gestión regional de La Libertad desde el 2 de enero del 2023 tendrá gerentes y subgerentes nuevos, según anunció el electo gobernador César Acuña Peralta, luego de recibir sus credenciales por parte del Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET).
Además, descartó la posibilidad de que el actual gobernador Manuel Llempén Coronel asuma alguna función.
Agregó que el 28 ó 29 de diciembre presentará a sus funcionarios que lo acompañarán en su labor.
De otro lado, Acuña Peralta sostuvo que no le preocupa no tener mayoría en el nuevo Consejo Regional y exhortó a los legisladores a fiscalizar las obras que ejecutará su administración.
Reunión
También anunció que él y la bancada congresal de su partido político Alianza Para El Progreso (APP) se reunirá este lunes 12 con la nueva presidenta Dina Boluarte.


