El chófer de un colectivo fue atacado a balazos por dos sicarios que lo sorprendieron cuando estaba arreglando la llanta de su unidad en un taller ubicado en la cuadra 15 de la avenida Revolución, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
Testigos del hecho señalaron que cuando el conductor se encontraba parado al costado de su vehículo esperando que le cambien la rueda de su coche, aparecieron 2 individuos en una moto lineal y se le acercaron de manera disimulada. El que iba como copiloto bajó del vehículo menor para sacar de entre sus ropas un arma de fuego y disparar contra el trabajador.
Una vez que cometieron su delito, los sicarios subieron en la unidad que llegaron y huyeron a toda velocidad con dirección a la parte alta del distrito zapatero.
Por varios minutos el herido quedó tendido en la vereda del lugar hasta que llegaron sus familiares para subirlo a un taxi y llevarlo al Hospital Belén de Trujillo para recibir atención médica.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito de El Porvenir para resguardar la zona y posteriormente llegaron los agentes policiales de la Comisaría Sánchez Carrión para investigar los pormenores de los hechos a fin de tratar de identificar a los pistoleros.