A raíz del crimen de un expolicía y de un empresario en horas de la noche de ayer, el alcalde distrital de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, anunció que en la próxima sesión de concejo planteará se declare en emergencia la seguridad ciudadana de este distrito ante la ola criminal existente.
“Ese pedido se elevará al Ministerio del Interior. Urge reforzar la presencia policial en este distrito, a la vez de un toque de queda y disponer que solo una persona pueda viajar en una moto lineal. Además, necesitamos la presencia del Ejército en las calles”, manifestó.
«Lamentablemente El Porvenir es el cuarto distrito con mayor índice de inseguridad ciudadana»‘ expresó.
Carranza Ventura añadió que pedirá también más cámaras de videovigilancia para el distrito.


