Caja Piura obtiene certificación Great Place To Work

Caja Piura, institución financiera con 41 años de trayectoria, recibió la certificación Great Place to Work™ que la reconoce como una organización que ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo para todos.

“La certificación es el resultado de una evaluación realizada a través de encuestas anónimas y voluntarias, con una participación del 81% del total de colaboradores de Caja Piura, donde se miden factores como el liderazgo, la comunicación, la satisfacción laboral, la inclusión y la equidad”, explicó Javier Morante, gerente de Administración y Finanzas de Caja Piura.

Great Place to Work® es una organización global que evalúa la calidad del ambiente laboral de las empresas y reconoce a aquellas que promueven una cultura de confianza, respeto y oportunidades de crecimiento para sus colaboradores. La evaluación de Caja Piura reveló que el 88% de sus trabajadores se siente orgulloso de ver lo que han logrado como equipo.

Según los resultados del estudio, el 79% de los encuestados consideró que Caja Piura es un excelente lugar para trabajar, un número por encima del promedio. “Es un logro importante que refleja la satisfacción de nuestros colaboradores. Nos enorgullece contar con un equipo altamente comprometido y motivado”, sostuvo Morante.

Un dato que celebra la institución es que más de la mitad de colaboradores (57%) tiene entre 2 y 10 años de permanencia, evidenciando el compromiso de la empresa con el bienestar y la felicidad de sus colaboradores.

“Esta certificación reconoce las buenas prácticas laborales con que cuenta Caja Piura y que hacen que nuestro equipo sienta que su participación es importante y que hace una diferencia en la organización. Además, nos permite renovar nuestro compromiso por seguir mejorando su cultura y ambiente laboral para ser el mejor lugar para trabajar para todos”, detalló Morante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.