Segunda Especialidad UCV: Dirigida a docentes y profesionales que deseen incursionar en el sector educación

Obtener una especialización te permite potenciar tus competencias, desarrollar habilidades específicas, mejorar tu desempeño, ampliar tu campo laboral y ofrecer un servicio de calidad.

Enfocada en esa tarea, la Universidad César Vallejo (UCV) implementó la Segunda Especialidad a distancia (100% virtual), que ofrece un título altamente valorado que mejora tu perfil profesional e incrementa tus opciones de empleabilidad y desarrollo de línea de carrera, tanto en el sector público como privado.

Este programa, dirigido a egresados universitarios y técnicos, consta de 2 semestres académicos (1 año de duración) diseñados para que desarrolles competencias y habilidades con una malla curricular de 40 créditos.

Este programa brinda 9 especialidades:

Docencia del Inglés como Lengua Extranjera.
Educación Física y Deporte.
Entornos Virtuales para el Aprendizaje.
Desarrollo del Talento en la Primera Infancia.
Neuroeducación.
Políticas Educativas y Gestión Pública.
Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales.
Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora.
Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa.

Los programas de Segunda Especialidad han sido desarrollados por un selecto equipo de profesionales nacionales e internacionales que, brindan una propuesta formativa acorde con la realidad nacional y que responde a las necesidades formativas en los ámbitos de la didáctica, la pedagogía, la tecnología, los idiomas, la psicología, la inclusión, la gestión y la innovación educativa.

Postula aquí: https://somosucv.edu.pe/.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.