En el 2024 invertirán 50 millones de soles en rehabilitación de centros de salud

El Gobierno Regional de La Libertad invertirá 50 millones de soles en el 2024, para mejorar los establecimientos de salud de la UTES 6, de la provincia de Trujillo, teniendo en cuenta que “lo que más quiere la gente es salud”.

En una reunión de trabajo con el pleno de directores de los establecimientos de salud de Trujillo, el gobernador César Acuña Peralta expresó que los principales ejes de su gestión es atender primero la salud y la educación, que son pilares del desarrollo humano.

Acuña Peralta anunció que los 50 millones de soles servirá para mejorar la infraestructura del primer nivel de atención, es decir las postas y centros de salud, que serán potenciados para darles capacidad funcional y así evitar el congestionamiento de pacientes en los hospitales Belén y Regional Docente.

Invocó a los directores de los establecimientos de salud, en presencia del gerente regional de Salud, Aníbal Morillo Arqueros, a trabajar con mucha voluntad para elevar la calidad de vida de los trujillanos, sobre todo de la gente humilde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.