Sujetos exigían 10 mil soles a ciudadano para no atentar contra su vida

Un ciudadano denunció ante la Policía Nacional ser víctima de extorsión por parte de individuos desconocidos, que mediante mensajes de texto le exigían el pago de 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Ante ello, efectivos de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones – Divincri Trujillo y de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad realizaron un operativo en la cuadra 18 de la avenida Sánchez Carrión, distrito El Porvenir, provincia Trujillo.

Allí, intervinieron a Jhan Alonso Vargas Monzón (24), (a) Fulero, y Tatiana Nicoll Vargas Monzón (22), (a) Nana, a los que en el registro personal se les encontró 2 teléfonos celulares.
Luego, en la cuadra 15 de la calle Micaela Bastidas, del referido distrito, lograron ubicar e intervenir a una fémina identificada como Patricia Ibeth Silva Paredes (19), (a) Cañita, a la que en el registro personal se le encontró un teléfono celular.
Los detenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada Los Despiadados del Norte. Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Divincri Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.