El emblemático colegio Santa Rosa y Sedalib participan en Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile vistosos y profundos mensajes en banderolas mostrando el valor del agua y el espíritu rosino de amor por la vida. Es un ejemplo que la educación sanitaria refuerza las conductas positivas de la sociedad.
Fueron 58 banderolas las que desfilaron y pasaron por una rigurosa calificación. Todas las aulas de la emblemática institución educativa trabajaron por darle contenido y presentación gráfica. Previamente profesionales de Sedalib las sensibilizaron en el valor del agua y el alcantarillado aula por aula.
Las ganadoras fueron de las secciones primeros B y J, y cuarto B. La premiación se realizará como parte de las Fiestas del Colegio en agosto.
Juan Mimbela, gerente de Sedalib, agradeció a profesoras, alumnas padres de familia y especial a la reverenda madre Flor de María Mesones Bonilla, promotora de la institución educativa.
Estas actividades son parte del programa de educación sanitaria de Sedalib desde hace 32 años y esta vez con el respaldo de OTASS.