Un distrito limpio, verde y saludable si es posible. El alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, aseguró que están enfocados en este objetivo y por ello lideró y supervisó el trabajo que realizó con mucho compromiso el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental en la nueva campaña de limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes que se desarrollan todos los fines de semana de forma progresiva.
La jornada desplazó personal obrero, maquinaria pesada y logística hasta los sectores de Manuel Seoane y Central, con el fin de recuperar espacios públicos, donde el accionar poco responsable de algunos ciudadanos originó que diversas zonas se hayan convertido en puntos críticos de arrojo de residuos sólidos que perjudicaban el ornato público y también la salud de la población esperancina.
El alcalde Wilmer Sánchez manifestó que se continuará con estas actividades a favor de la población esperancina, y también hizo un llamado a la conciencia de los vecinos en apoyar a mantener limpio el distrito. Solo en esta nueva intervención se recogieron cerca de 120 toneladas de residuos sólidos.