La gestión del alcalde distrital de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruíz, inauguró dos obras de trascendental importancia y puso en marcha una nueva para beneficio de los pobladores de este pueblo pujante.
La autoridad acudió al Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén y entregó las nueva y moderna infraestructura de la I.E.I. Nº “2152” que beneficiará a 120 alumnos del nivel inicial, quienes ahora cuentan con amplias aulas y espacios administrativos, juegos infantiles, mobiliario y tecnología educativa que motivarán hacia una mejor disposición para el desarrollo de las clases, tanto para alumnos como para el personal docente.
«Está obra se logró gracias a una inversión superior a los 5 millones de soles, siendo una muestra del firme compromiso de la actual gestión, para contribuir hacia un mejor servicio educativo en La Esperanza», añadió la autoridad.
Asimismo, cumpliendo con su compromiso, colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento Integral de la calle Blanco Encalada”, que contempla la transformación total de 12 cuadras de carpeta asfáltica de esta transitada vía, en la parte alta del distrito esperancino.
«Está nueva obra contempla la rehabilitación total de las pistas y la construcción de sus veredas y sardineles. Estamos apuntando a mejorar las calles de nuestro distrito y no nos vamos a detener en este objetivo», sostuvo.
Esta obra que mejorará el tránsito vehicular y peatonal, además, unirá a 5 sectores esperancinos que esperan por años está intervención que había sido postergada en los últimos 16 años. De esta manera también ratifica su compromiso con intervenir en las calles de todo el distrito esperancino.
También, el alcalde Wilmer Sánchez, realizó la inauguración de la I etapa del complejo deportivo “Señor de los Milagros” de la Urb. Manuel Arévalo III. Los dirigentes y vecinos del sector agradecieron la realización de la obra, que les permitirá fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento.