Con una inversión mayor a los tres millones de soles, Sedalib adquiere con recursos propios 07 camiones cisterna de una capacidad de mil litros cada uno, con la finalidad de garantizar el servicio de agua potable y alcantarillado en su ámbito jurisdiccional a sus 230 mil usuarios.
El anuncio lo hizo el gerente general de la mencionada empresa, Juan Mimbela León resaltando, que la adquisición de esta maquinaria permitirá fortalecer la atención directa del Fenómeno del Niño que se avecina.
Los camiones cisternas se suman al paquete de maquinarias adquiridas y consideradas dentro del Estudio Tarifario 2021-2026 : Cargador Frontal, Retroexcavadora, Camión tipo baranda, Volquete y Camión Grúa.
La compra de estos equipos ha sido planificada y presupuestada demandando en su totalidad una inversión mayor a seis millones de soles.
Durante la ceremonia de bendición de los camiones cisterna, Mimbela León precisó que además permitirá la continuidad de los servicios básicos tanto de su labor empresarial como también abastecer a aquellos sectores que no cuentan con el líquido elemento.
Por su parte el presidente del Directorio de Sedalib, Héctor Chávarry Rojas, hizo hincapié que Sedalib está en permanente estudio de la población y sus necesidades para responder a éstas de la manera más efectiva y oportuna con el objetivo de mejorar el servicio de agua y alcantarillado a la población liberteña