Nuevo ZTE V50 Design: El smartphone que destaca por su gran pantalla y amplia memoria

El fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento del nuevo smartphone de gama media-baja V50 Design en el Perú. Este es un equipo minimalista y elegante; su diseño es ultra delgado, con un grosor de 8.3 milímetros, mientras que el vidrio posterior está perfectamente alineado a su marco de esquinas redondas.

Cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas, que cubre el 90.5% de la superficie del equipo en relación al marco, brindando una experiencia visual totalmente inmersiva y vibrante. Asimismo, la pantalla tiene una relación de 20:9 y su resolución de 2048 x 1080 píxeles con 16 millones de colores, otorga una nitidez sobresaliente en las imágenes y permite apreciar mejor los detalles.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, viene con una memoria ROM de 256GB, con la opción de ampliarla mediante una memoria micro SD expandible de hasta 1TB.

Además, la memoria RAM dinámica de 16GB – dividida en 6GB físicos y 10GB virtuales – sumada al procesador Octa-Core de 1.6 GHz, permiten realizar múltiples tareas con una gran fluidez.

“En ZTE estamos muy contentos de presentar el V50 Design, un smartphone que no solo ofrece una experiencia de alto nivel a los usuarios, sino que además cuenta con un diseño minimalista y elegante”, precisa Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú. “Su pantalla Full HD, gran memoria y cámara de 50MP, entre otras especificaciones, lo hacen ideal para las personas que buscan un equipo de calidad, con especificaciones bien balanceadas y a un precio accesible”.

En la parte posterior cuenta con una triple cámara principal de 50MP con inteligencia artificial, un lente de profundidad de 2MP y un lente macro de 4cm. La cámara principal de 50MP además se potencia con 14 filtros fotográficos que vienen incorporados, asegurando las mejores capturas en cualquier ocasión. También cuenta con una amplia gama de 19 filtros de edición de imágenes. Para los selfies, tiene una cámara frontal de 8MP con filtros de belleza.

Otra característica importante del equipo es su batería de 5000mAh, con una carga rápida de 22.5W, que da la posibilidad de emplearlo desde el inicio del día hasta el final de la noche sin interrupciones.

Seguridad garantizada

Para mantener la información protegida, el V50 Design tiene la función de reconocimiento facial. De manera alternativa, se puede emplear el sensor de huella dactilar, ubicado en la parte lateral del equipo. Estas dos opciones garantizan un desbloque rápido, eficiente y seguro.
Posee el sistema operativo Android 13, brindando un mayor control sobre la información compartida con otras apps.

También proporciona el idioma personalizado por aplicación, una mejor calidad de audio y un diseño moderno para las reproducciones multimedia.

Este nuevo producto se encuentra disponible en tres colores: verde, negro y violeta. Incluye un cover de silicona y audífonos. Su precio es de alrededor de S/.659 y está disponible en Movistar y próximamente en Entel. Para mayor información pueden visitar la página de https://zte.pe/

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico.

Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.