Hoy, el gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, encabezó la presentación de un contingente policial en la plaza de armas de Trujillo, con la misión de realizar un combate frontal contra las bandas criminales, en el marco de emergencia por 60 días en Trujillo y Pataz.
La autoridad destacó que se tratan de fuerzas especiales que llegan como producto de las reuniones sostenidas con el Ejecutivo, y que ayer se oficializó tras sostener una mesa de trabajo con los titulares de los ministerios del Interior y Defensa.
“Nada ni nadie detendrá la cruzada para lograr la paz y la tranquilidad de los liberteños”, indicó Acuña Peralta, luego de lo cual pidió que se siga el trabajo conjunto con las autoridades municipales, policiales y militares, que es la mejor forma de conseguir los resultados positivos planteados.
Liberteños quieren paz
Expresó que el mensaje que “queremos dar a los liberteños, es que la delincuencia no nos va a vencer”. Todas las autoridades unidas, con el apoyo de la población, vamos a derrotar el crimen organizado. El objetivo es lograr la paz, la tranquilidad, que quieren los liberteños, añadió.
Finalmente, indicó que cada semana pedirá resultados de su trabajo a cada autoridad. Sin embargo, manifestó que los resultados recién se verán en 60 días. El resultado final será haber logrado la paz y la tranquilidad de los liberteños, añadió.