Otra vez intentarían postergar audiencia oral de Arturo Fernández

Una vez más la defensa del suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, en el caso por difamación agravada que le sigue Ricardo Morales Gamarra, exdirector del Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, intenta dilatar el juicio oral programado para este 15 de mayo, con una recusación a la jueza Ingrid Pajares Acosta.

Esta vez como parte de la artimaña empleada por Jean Paul Silva León, abogado de Fernández, presentó un recurso de recusación contra la citada jueza, a fin de que se aparte del caso ‘debido a tener razones fundadas de su imparcialidad’.

Sostiene que la magistrada tendría sentimientos negativos de odio, rencor y resentimiento contra su persona debido a que hace unos años la denunció penalmente por los delitos de prevaricato y abuso de autoridad.

“En el actual proceso, usted no ha podido disimular su animadversión hacia el recurrente, quien hasta la emisión de la Resolución N° 41, del 24 de abril del año en curso, pensaba que dichas emociones negativas eran tema del pasado”, indica en el documento presentado.

HABLA JORGE VÁSQUEZ
Por otra parte, el regidor provincial Jorge Vásquez ha señalado respecto al controvertido suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, que está engañando y utilizando a la gente, y que no logra ningún objetivo para inscribir su partido. “Sigue engañando que regresará a la Municipalidad de Trujillo en junio, lo que no cierto ya que para eso primero tendrá que volver a recibir su credencial del JNE y eso aún va a demorar, además que su suspensión es de un año pero que contado desde que se hizo efectiva no concluye en junio” acota.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.