Erradican vehículos que obstaculizaban el tránsito en avenida de Trujillo

Ante el llamado de los vecinos de la avenida Hermanos Uceda Meza de la urbanización Miraflores, personal de inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en conjunto con la Policía Nacional del Perú asignada al control de Tránsito, organizó un operativo en el mencionado lugar a fin de erradicar los vehículos que se estacionaban en el frontis de sus viviendas y alrededor de los Colegios de Economistas y Periodistas de La Libertad.

Las unidades venían ocupando parte de la pista y veredas, lo que generaba caos vehicular, además ante alguna posible emergencia dificultaban el libre tránsito.

En este trabajo inopinado, se logró intervenir a 16 vehículos, entre carros de carga pesada y unidades livianas. A los dueños se les impuso la infracción G47, la cual multa por estacionar el vehículo en zonas que afecte la operatividad del servicio de transporte público de pasajeros, la fluidez del tránsito o impide observar las señalizaciones.

La mencionada multa tiene un valor de 420 soles y 20 puntos en el récord del conductor. Asimismo, fueron intervenidos 2 vehículos que se encontraban en calidad de abandono y llevados al depósito municipal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.