Los éxitos de la música peruana en voces de talentosos cantantes trujillanos

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentará el concierto Fiesta Perú, donde se interpretarán temas de rock nacional, latin pop, valses, marinera, salsa hasta el género folclórico; el próximo sábado 25 de mayo, a las 8 de la noche.

Entre las canciones que formarán parte del repertorio se encuentran Avenida Larco, Triciclo Perú, Y es que sucede así, Parte de este juego, Te mentiría, El ritmo de mi corazón, Torbellino, Las patas y los patos, Mujer hilandera, Eres mentirosa, Cariñito, mix de huaynos y marineras. Es decir, las principales composiciones de diversos géneros de músicos peruanos, que han marcado historia.

La banda estará compuesta por los cantantes, Katherine Gaona “Kala”, voz principal de la banda Diábolo; Jazmín Zarzar, solista y actual Miss Perú La Libertad; Julio Zelada, voz principal de Entre Patas; Gary Ávila, voz principal de la banda Maníacos, Max Velásquez, voz principal de la banda MECANO; Guillermo Martínez, cantautor y productor musical; y 9 músicos que integran reconocidas agrupaciones en esta ciudad.

Además, se contará con la participación de Minuto Criollo como invitado especial. El espectáculo musical se complementará con proyecciones audiovisuales que nos transportarán a las características noches bohemias trujillanas.

Las entradas para este concierto, dirigido a público de todas las edades, pueden adquirirse a través de la página web de Joinnus desde 35 soles y con una promoción para estudiantes a 25 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.