Por iniciativa del alcalde de Trujillo, Mario Reyna, se puso en funcionamiento el Programa «Parchamóvil», el cual brinda un servicio de parchado de pistas inmediato, ante el requerimiento de vecinos o choferes que soliciten el servicio para mejorar alguna vía de la ciudad con huecos de máximo 1.5 metros de diámetro.
Estos trabajos de reparación de pistas acciones buscan mejorar la transitabilidad de las vías para beneficio de choferes y peatones que a diario transitan por las convulsionadas calles de Trujillo.
El alcalde Mario Reyna indicó que el pésimo estado en el que se encuentran las pistas por falta de mantenimiento ha sido la causa de varios accidentes de tránsito y demora en el tránsito vehicular, por ello los trabajadores de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo están listos para entrar en acción con el parchado inmediato de pavimentos en áreas de poca extensión.
Este martes 28 de mayo en su lanzamiento los vehículos de “Parchamóvil” atendieron emergencias en las avenidas España y Larco y los jirones San Martín, Gamarra, Diego de Almagro y Bolívar.