El alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, puso en marcha la ejecución de la obra de Mejoramiento integral de la avenida Tahuantinsuyo. Es la segunda vía de mayor transitabilidad del distrito.
“Estamos colocando la primera piedra de esta obra que beneficiará a más 20 mil habitantes, porque como podrán ver, esta es la segunda vía del distrito, después de la avenida Condorcanqui; es por esta vía que circulan, los autos al norte y sur de nuestra región. Con esta obra el desarrollo de nuestro distrito mejorará y dará mayor transitabilidad a nuestros vecinos y estudiantes del colegio Madre de Cristo”, indicó Sánchez Ruiz.
Esta obra tiene un plazo de ejecución de 75 días, con una inversión de S/. 1 600, 000 soles, con la construcción de 16 cuadras, que tendrán la rehabilitación asfáltica en caliente, parchado y recapeo, arreglo de bermas y pintura para señalización. Una vez concluida la obra, se colocará semáforo en la intersección de la Av. Tahuantinsuyo con Blanco Encala, que dará mejor seguridad a los estudiantes de la I.E. Madre de Cristo.