Limpieza pública y mejora de áreas verdes tienen claras mejoras

Uno de los puntos fuertes de la actual gestión municipal en Trujillo, a cargo de Mario Reyna Rodríguez, es la labor que se desarrolla en limpieza pública y áreas verdes. La ciudad ha ido mejorando, sin duda, pese a que diariamente se deben recoger 540 toneladas de residuos sólidos orgánicos, no orgánicos y de construcciones.

Durante la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) el burgomaestre agradeció a vecinos y dirigentes vecinales por su participación en esta actividad, realizada con transparencia y en democracia realizada en Palacio Municipal.

Esta es una excelente oportunidad para que los vecinos vean los avances y sepan qué actividades y proyectos se desarrollan, lo que vendrá, y para aclarar sus inquietudes. Ellos perciben mejor si los servicios públicos son bien atendidos, dijo el alcalde al inicio del evento, precisando que este año en la comuna se priorizó la atención en pistas.

Mario Reyna aprovechó para pedirle al gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) Wilso Rodríguez Vásquez que aclare respecto a la compra de un iphone y la contratación personal para elaborar fichas técnicas.

El funcionario precisó, que en efecto, se había adquirido una máquina fotográfica, drone, computadora e iphone para equipar al área de Imagen y que las comunicaciones de la entidad a través de las redes sociales lleguen mejor a la población. “Es falso que el gerente compró un equipo iphone para su uso”, precisó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.