Limpian y desinfectan óvalo Miguel Grau en Trujillo

Este lunes 7 de octubre, desde las 5 de la mañana se realizó la limpieza general del óvalo Miguel Grau, ubicado en la avenida América Sur, en la urbanización Santa María, en la cual participaron cuadrillas de obreros del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).

Durante la jornada de limpieza, los trabajadores ediles usaron escobas, trapeadores, mangueras, tanques con agua y demás herramientas de aseo, para limpiar y desinfectar las veredas internas y externas del lugar.
Aparte del baldeo y desinfección de todos los ambientes del óvalo Grau, también se realizó la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes con la finalidad de ofrecer un ambiente sano y mejor visión a los vecinos y turistas que visitan Trujillo.

En el lugar se encontraron personas extranjeras que utilizan algunos ambientes para pernoctar y como servicios higiénicos, por ello constantemente el área de Seguridad Ciudadana realiza operativos para poder dispersarlos.

Los inmigrantes se pusieron insolentes con los obreros del SEGAT, porque los despertamos para que se retiren y dejen ejecutar las labores de limpieza, inconveniente que retraso los trabajos de aseo.

El subgerente de Limpieza Pública del SEGAT, Juan Tirado señaló que el óvalo Grau es un patrimonio trujillano que debe permanecer limpio, por ello se realizan las campañas de limpieza y desinfección de manera periódica para que sea visitado por los vecinos.

“Hay programas establecidos de limpieza de los diferentes óvalos de la ciudad, al igual que los bypass y los parques de los 60 territorios vecinales”, explicó.

Los vecinos que transitaban por la zona, saludaron la labor del personal de la municipalidad por esforzarse para mantener limpia la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.