Extorsionadores dejan dinamita en portón de empresa de transportes Ramiro Prialé

A una semana de haber reiniciado sus operaciones de servicio público urbano en la ruta La Esperanza-Florencia de Mora-Trujillo, la empresa de transportes Ramiro Prialé es blanco de ataques por parte de los extorsionadores.

Unos delincuentes dejaron un cartucho de dinamita en el portón de su local ubicado en el asentamiento humano Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Se trata del segundo ataque por parte de una banda criminal. El miercoles 9 de octubre los sujetos detonaron un explosivo en el otro portón de ingreso a la empresa.

Los extorsionadores exigen a la empresa el pago por concepto de una «matrícula» de 30 mil soles y acordar un monto diario de cancelación. Y sino hay dicho pago amenazan con balear a los choferes y cobradores de las diversas unidades vehiculares y hasta quemarlas. Los mensajes llegan vía WhatsApp.

Hoy la Gerencia de la empresa denunciará este caso ante la Policía Nacional. «El temor de que nos pase algo es latente, pero no vamos a pagar a estos sujetos», dijo un vocero de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.