El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, sostuvo que la organización vecinal es de suma importancia para seguir sacando adelante a la ciudad, la que tiene diversos problemas no resueltos en los últimos años debido quizá a que la comuna no cuenta con los recursos económicos necesarios para su atención total.
En visita al parque Fermín Tangüis, ubicado entre la calle Luis de la Puente Uceda y el pasaje Tangüis, en la urb. Sol del Chacarero, pidió a los moradores del sector que se organicen para que la próxima semana regrese con funcionarios ediles y juntos aborden su problemática y acciones que se adoptarán.
El citado parque es mejorado por personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), lo que fue verificado por la autoridad provincial junto a directivos del Colegio de Licenciados en Administración, que donaron plantas ornamentales.
Algunos vecinos que se acercaron al burgomaestre al conocer de su presencia pidieron más seguridad en la zona, más árboles, rehabilitación de las pistas, que se construya una losa en el parque para la práctica de vóley y que se le ilumine y enreje.
El alcalde pidió que los vecinos de Trujillo se sigan organizando para dar sostenibilidad a los trabajos que se realicen por parte de la comuna y el Segat. “Es indispensable la participación vecinal para que la ciudad siga cambiando y mejorando”, puntualizó.