Continúa la ola de extorsiones pese a la ampliación de la emergencia

Noche de terror. Extorsionadores detonaron anoche un artefacto explosivo en un negocio de almacén de repuestos para autos ubicado en la Urb. Mampuesto, entre la Av. Federico Villarreal y calle Marcabalito, en la ciudad de Trujillo.
Los sujetos desconocidos dejaron carta extorsiva. Las cámaras de seguridad del local grabaron las imágenes de dos personas, aparentemente menores de edad, quienes dejaron la dinamita y misiva amenazante, luego corrieron y subieron en moto lineal de color negro que lo esperaba a pocos metros. Los vecinos reportaron que hay otra bomba que necesitaba ser desactivada.
Además, hoy en horas de la madrugada extorsionadores detonaron un artefacto explosivo en una farmacia de la urbanización Chimú frente a Sencico,además los maleantes dejaron una carta extorsiva, donde estarían pidiendo una fuerte suma de dinero para no atentar contra los propietarios del negocio.
En el centro poblado de Roma, distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, delincuentes también detonaron un artefacto explosivo en una casa del sector «Los Tupac», causando daños materiales.
El martes, aproximadamente a las 10:30 pm, sujetos hicieron detonar artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la calle Garcilazo de la Vega mz. C lt. 4 parte alta del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.