El distrito de El Porvenir contará con una base central de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) de la Policía Nacional del Perú con 100 efectivos en el sector Nuevo Porvenir, porque es tiempo de devolverle la tranquilidad a un distrito emprendedor, caracterizado por sus productores de cuero y calzado y otros rubros y dejar atrás los días de zozobra, informó el alcalde Juan Carranza Ventura.
Fue durante la ceremonia de inauguración del mejoramiento del Puesto de Auxilio de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) PNP y la despedida a los 30 efectivos este grupo especial, que han sido destacados a otra jurisdicción, pero serán reemplazados por un nuevo destacamento policial, que funciona en las avenidas Pumacahua y Antonio Rivero del sector El Presidio.
“No podemos desmayar en este trabajo conjunto con la PNP y los agentes especializados DINOES, para poder combatir y luchar contra las organizaciones criminales, que tanto daño hace al país y a nuestros pueblos, por lo que estamos trabajando de la mano con las juntas vecinales de seguridad ciudadana, que son los ojos y oídos de todos sectores convulsionados por el crimen organizado”, afirmó el alcalde Carranza Ventura. La base central de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) estará en la Av. Las Magnolias Mz. 23 lote 12.