El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, verificó los trabajos que realizan al interior del estadio Chan Chan, habilitándolo para recibir este sábado 15 y domingo 16 de febrero a miles de trujillanos con motivo del Festival de la Marinera, comprobando que todo va quedando listo en este programa para disfrutar en familia.
“El festival es gratuito, es imperdible. Vengan con la familia. Hay estacionamiento para 90 vehículos en el estadio Chan Chan y para otros 200 en el ex terminal Santa Cruz, que está cerca”, dijo el burgomaestre”, invitando a la población a concurrir.
La autoridad verificó las condiciones de seguridad del local, el funcionamiento de los servicios, la habilitación de cocheras, estructuras y toldos para el festival gastronómico y el escenario e instalaciones para las exposiciones y presentaciones artísticas.
El estadio Chan Chan tiene área para estacionar 90 vehículos y hay otros 200 espacios en el ex terminal Santa Cruz, para quienes acudan con su vehículo. El burgomaestre recomendó ir temprano, en la mañana, para participar de los sorteos de frigobar, bicicletas, scooters, canastas, electrodomésticos y otros artefactos eléctricos.
FERIA GASTRONÓMICA
Están instalados los toldos con stands de conocidos restaurantes de Trujillo, que pondrán a precios módicos platillos tradicionales. Habrá una exposición de productos diversos, como vehículos y maquinaria, impulsando el desarrollo económico local y se desarrollarán diversas actividades musicales, artísticas, coreografías de marinera, caballos de paso, entre otros.