Personal de la División de Investigación Criminal (Depincri) de la provincia de Chepén capturó a Luis Franklin Cruzado Hernández, presuntamente implicado en el delito contra la administración de justicia – encubrimiento real, en agravio de la jovencita Rossana Stephany Portilla Guerrero.
Asimismo, se le atribuye el presunto delito contra la seguridad pública – fabricación, comercialización, uso o porte de arma, en agravio del Estado Peruano. El sujeto fue intervenido en el Jr. Bolognesi, cuadra 3.
Durante el operativo, se incautó un vehículo tipo trimoto color azul, sin placa de rodaje, marca BAJAJ – TORITO. Además, se hallaron tres (03) municiones sin percutir, de color dorado, con inscripciones FAME 79, MR 1934 y 7.32 N, así como cabellos largos de color castaño, presuntamente pertenecientes a una persona de sexo femenino, que serán materia de análisis pericial.
La víctima cursaba el último ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad César Vallejo, sede Chepén, y también trabajaba como anfitriona.


