Conmoción en la provincia andina de Otuzco, considerada la Capital de la Fe. Aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy, sujetos desconocidos ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en la calle San Pedro, en el barrio La Ermita, rompieron una puerta y dispararon a quemarropa a un padre de familia y a su hijo de 15 años de edad, quien salió en su defensa, causándole la muerte a ambos casi en forma instantánea.
La esposa recibió un impacto de bala en el rostro mientras que sus otros dos menores hijos, dos hombres y una mujer, salieron ilesos de milagro. La mujer fue trasladada al Hospital de Apoyo Otuzco y luego a Trujillo donde lucha por su vida.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Elmer Rosas Pérez (57), conocido como «Machillo», y E.J.R.R. (15). La familia Rosas Flores, natural del caserío de Santa Rosa, distrito de Otuzco, se dedicaba al comercio
Sicarios fugaron en una moto
Tras el ataque, los criminales huyeron en una moto lineal de propiedad de la familia atacada con rumbo desconocido. Mientras que, en medio de la escena de dolor, los familiares buscaban ayuda. De inmediato, acudieron al lugar miembros del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Otuzco y la Policía y encontraron a dos integrantes de la familia, lamentablemente, fallecidos.