Mallplaza Trujillo continúa fortaleciendo su propuesta comercial con el ingreso de nuevas marcas internacionales. Esta expansión responde a la evolución de los hábitos de consumo en el norte del país y reafirma su apuesta por ofrecer una experiencia cada vez más completa y diversa para los visitantes.
Entre los ingresos más destacados está DBS Beauty Store, tienda especializada en belleza que ofrece maquillaje, skincare, cuidado capilar, perfumes y más. Su diferencial está en la asesoría personalizada, productos exclusivos y una experiencia de compra única y cercana. DBS Beauty Store eligió Trujillo como la primera ciudad fuera de Lima para iniciar su expansión en Perú.
Además, Mallplaza Trujillo ofrece marcas relevantes como L’Occitane, Bath and Body Works, Victoria´s Secret, Minaji, Kallma y Aruma. Además, en cuidado personal figuran reconocidas marcas internacionales en formato de módulos: Dermotienda, Ésika, Maybelline, La Roche Posay, Bioclinic, de esta manera se fortalece el mix comercial en categorías clave como belleza.
“Nos transformamos en base a una propuesta de valor que pone al cliente en el centro. Por eso, venimos fortaleciendo categorías clave como moda, belleza, cuidado personal, gastronomía y entretenimiento, incorporando marcas relevantes que enriquecen nuestra propuesta y nos consolidan como referente del retail en el norte del país”, señaló Jimena Caso, gerente Comercial de Mallplaza.
Mallplaza Trujillo se consolida en propuesta de belleza con apertura de cadena DBS Beauty
Publicado el