En un firme compromiso por garantizar la calidad en el servicio y la transparencia en la gestión, directivos y funcionarios de Sedalib realizaron una amplia charla informativa dirigida a los usuarios de la provincia de Chepén, con el objetivo primordial de resolver sus inquietudes y afianzar lazos de confianza.
La jornada, presidida por el presidente del Directorio de la EPS, Frank Sánchez Romero, quien estuvo acompañado del gerente general, Ricardo Leyva Vargas, congregó a un número significativo de ciudadanos interesados en conocer a fondo los procedimientos internos de la empresa prestadora de servicios de saneamiento.
La actividad se centró en el proceso de facturación, informando cómo se calcula el consumo de los servicios de agua potable y alcantarillado, buscando que cada usuario pueda comprender la composición de su recibo mensual. Además, se explicó los pasos claros y sencillos que los ciudadanos deben seguir para presentar un reclamo de manera efectiva ante la empresa, asegurando el ejercicio de sus derechos como usuarios.
Transparencia gestión
«Esta iniciativa busca fortalecer la transparencia en la gestión y facilitar a los usuarios las herramientas necesarias para comprender su consumo y presentar reclamos de manera efectiva, consolidando lazos de confianza con la población de Chepén y toda la región. Vamos a continuar con este tipo de actividades en las diferentes localidades de injerencia de Sedalib», destacó Frank Sánchez Romero.
El presidente del Directorivo, destacó que la charla informativa se enmarca en una estrategia por acercar sus servicios a la comunidad, no solo a nivel operativo sino también informativo. «Al dotar a los usuarios de las herramientas necesarias para entender su consumo y gestionar sus reclamos con facilidad, la empresa busca consolidar la confianza con la población de Chepén y otras jurisdicciones», dijo.
Resaltan labor de EPS
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chepén, Julio Correa, felicitó la iniciativa de Sedalib, destacando la importancia de estas acciones para promover una cultura de transparencia y un servicio más cercano a las necesidades de los vecinos.


